contact@domain.com Call Us +84 123 345 5679

Cuentos De Amor Y Terror

Cuentos De Amor Y Terror

narraciones de terrorHistorias de terror Reales - El Hombre de los Sueños. Hace como unos 10 años mi tío le rentó una casa a mi prima y a su esposo en la recámara donde narraciones de terror ellos dormían, mi prima dice que su esposo se despertó y vio una señora que estaba sentada en la ribera de la cama, se levantó porque creía que era mi prima la fue siguiendo, cruzó patio de mi tía hasta el momento en que llegó a mi casa, como el patio estaba muy grande mi abuelo tenía un baño donde acaba el patio ahí había un nogal, mi primo la prosigo hasta el baño dice que duro mucho aguardando que saliese según mi primo fue y abrió la puerta del baño mas no había absolutamente nadie.

Los trabajos deberán tener una extensión mínima de dos folios y máxima de 25, a doble espacio, con la tipografía Arial 10. El plazo de presentación de los relatos está abierto hasta el día 31 de marzo en la Biblioteca Pública Municipal, situada en la Casa de la Cultura El Tronío" (calle Nuestra Señora del Rocío, dos). La obra premiada se dará a conocer en una actividad en la Biblioteca Pública Municipal el día veintiuno de abril.


He de decir que esta historia inspiró mi primer relato de terror (que se encuentra en la antología En3lazados, en las que comparto páginas con José Ignacio García Martín y Dolores Ferrer Marí), y creo que una de las mejores cosas que tiene es que te marchas adentrando en la historia de una forma tan fácil que, cuando aparece el factor sobrenatural, ni tan siquiera te sorprendes, solo te sobresaltas, tal y como si te hubiera pasado a ti. Eso sin contar con la fantástica atmosfera de la Rusia de los zares, vestidos vaporosos, princesas, militares y oscuros secretos familiares.

Esto sin contar con que Drácula asimismo ha despertado la admiración de los escritores del siglo veinte. H. P. Lovecraft, en su ensayo sobre El horror sobrenatural en la literatura", escribió que la mejor de todas estas obras es la célebre Drácula, que prácticamente se ha convertido en el estándar de la exploración del mito del vampiro terrorífico.

Si los zombis ya no te dan miedo pues es uno de los habituales recursos que se han usado ya hasta la saciedad, despreocúpate, acá el terror viene de otro lado muy distinto, de la idea de la muerte permanente de tus personajes y la posibilidad de perder todo lo que habías conseguido hasta la fecha por no andar suficientemente atento a lo que ocurre en pantalla.

Por tal motivo, en la obra de Borges y Bioy se rinde culto a los por ellos considerados maestros de la narrativa breve: Edgar Allan Poe , R. L. Stevenson , G. K. Chesterton usgamesforkids.com , Lord Dunsany , Nathaniel Hawthorne , Henry James , lo que se advierte en las colecciones que editaron en los años cincuenta, en la ciudad de Buenos Aires, que incluyen a éstos y muchos otros autores ingleses y estadounidenses de terror, del género policial y de misterio.

Por su seguridad los visitantes con yesos, férulas botas inmovilizadoras de articulaciones tales como tobillo, pie y pantorrilla, de esta manera ́como prótesis, pueden estar limitados de subir a ciertos juegos debido a que el sistema de seguridad no va a poder trabajar apropiadamente y no va a tener una situación conveniente provocando una lesión a sí mismo algún visitante.

De esta forma, en esta antología encontramos relatos donde la criptozoología, que por su propia naturaleza se relaciona fundamentalmente con el ámbito rural, entronca con la leyenda urbana, manifestación del folclore contemporáneo que recobra motivos del patrimonio popular precedente ‒presente en los mitos, las leyendas, las fábulas y los cuentos‒ y los amolda a las inquietudes de nuestra temporada.